Nº de visitas

sábado, 12 de enero de 2013

El sabor de los dinosaurios.¿Cuál está más rico?

 David Varricchio, un paleontólogo de la Universidad de Montana, analizó varias especies para inferir cuál era la más deliciosa carne de dinosaurio y, según su investigación, los Ornitomimosaurios serían los más sabrosos.

¿Cómo eran los ornitomimosaurios?
 Son una familia de dinosaurios que vivieron entre los periodos Cretáceo Inferior y Cretáceo Superior, con una apariencia similar a las avestruces actuales. Se cree que habitaron Australia, Asia, Norteamérica y parte de Europa.Dentro de su tipo, existieron especies omnínovoras y herbívoras. De cráneo pequeño, poseían cuellos largos y ojos grandes. Sus extremidades eran extensas y se cree que estaba entre los dinosaurios más rápidos.
Ornithomimus
El sabor de los dinosaurios 
Así, los anquilosaurios hubiesen tenido un gusto suave similar al de una carne blanca, mientras que los saurópodos, entre los que se encuentran los apatosaurios, serían una exquisitez de carne roja, todo gracias a su cuello grueso y fuerte.

Seguramente se están preguntando si el Tiranosaurio Rex era un buen platillo. Según David Varricchio, los Rex no tenían buen sabor, ya que por la forma de sus mandíbulas se puede inferir que comían carne descompuesta, contagiándose con las enfermedades de sus presas.
Apatosaurus

Anquilosaurio

No hay comentarios:

Publicar un comentario