Nº de visitas

sábado, 20 de octubre de 2012

Algunos de mis libros de fósiles

 Estas fotografías son algunos de mis libros que tengo de fósiles,y de dinosaurios también.Los he sacado en tres fotos distintas porque no me cabían.Algunos son regalos de cumpleaños,y la mayoría los he comprado yo misma con mi ''dinerillo''.
La última foto no es una guía de identificación ,sino un libro de lectura que trata, a la vez, de una niña que vive con su tribu prehistórica a orillas del mar,y  sus hazañas para sobrevivir, y también ,en la actualidad,en ese mismo mar,otra chica que va con su padre que es paleontólogo a África a buscar fósiles con su equipo de trabajo.Os recomiendo(a cualquiera,con cualquier edad) que leáis este libro, a los que les gusten los fósiles como a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario