Nº de visitas

sábado, 20 de octubre de 2012

EL BLOG DE MI PROFE DE GEOGRAFÍA

A continuación voy a copiar (con tu permiso,Ángel) una entrada que mi profesor de Geografía ha incluido en su blog, comentando y recomendando el mío. 
Gracias Ángel.


No cabe duda de que este invento de los  blogs es algo extraordinario. Más aún si son gratuitos. Este en el que ahora estás es una prueba (no por extraordinario, sino por gratuito). Herramientas útiles y sencillas que permiten muchas cosas. Vivan, pues, los blogs.

Hace unos días, Isabel, una de mis alumnas me comentaba que había hecho un blog en el que anotar unas cuantas cosas sobre un tema que le resulta muy interesante. Ya solo por eso valdría la pena. Pero, además, merece la pena verlo. Seguramente, dirán los técnicos de este mundillo que si tal y cual y que si esto o lo otro. No importa: está muy guapo, recoge aportes de alguien que disfruta con una tema cuando menos curioso, demuestra que "se lo curra" y que sabe y a mí me apetece darlo a conocer porque sí. Y ya está.

Pues hala; haz clic en la imagen y disfrútalo.





Por si no funcionara el enlace de la imagen, esta es la URL:

Gracias , Isabel, y buena suerte.



La dirección del suyo por si alguien quiere verlo es:
www.verloparacontarlo.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario